¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Correo Argentino (a todo el país)
- Moto a Capital Federal (informamos el costo luego de realizada la compra) (entre $3.500 a $4.000)
- Cabify (informamos el costo luego de realizada la compra, también podes enviar al tuyo a retirar)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra o recibido el producto.
NO TIENE CAMBIO: 
-La ropa de fiesta o coktail
-Las prendas de color Blanco, Natural o Beige
-Las prendas con apliques de piedras o strass
-Las prendas engomadas o metalizadas
-Las prendas On Sale o de Remate
-Al devolver el producto la prenda debera tener la etiqueta con el precinto tag pin puesto. Sin excepción.

¿Qué debo hacer si el producto no lleg
a en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
-En el asunto indicanos "Nro de orden 1234 | Falla" (el nro de orden debe ser el de la compra).
-El cliente debera hacer una filmación desde que abre el paquete (tal cual lo recibio, teniendo presente que el cierre de la bolsa E-commerce es inviolable) hasta que saca el pedido del mismo y se ve perfectamente TODO (cada prenda). Sin excepción.
-Al devolver el producto la prenda debera tener la etiqueta con el precinto tag pin puesto. Sin Excepción.